Programa de Desarrollo de Proveedores - PDP

Súmate a la estrategia de acompañamiento integral para el incremento de la productividad y competitividad de las empresas vinculadas a tu cadena de proveedores.

Objetivo

A través del PDP buscamos implementar sistemas que mejoren los indicadores de productividad y competitividad de empresas integradas a tu cadena de proveedores, mejorando su capacidad de suministro.

Resultados

Tendrás la oportunidad de incorporar a tu empresa sistema de evaluación y certificación de proveedores mientras las empresas que conforman tu cadena de proveeduría reciben acompañamiento personalizado para mejorar sus indicadores de productividad, tener mayor cumplimiento en los requisitos de calidad e incrementar su eficiencia operacional.

Criterios de Ingreso

  • Empresas medianas según los requisitos establecidos en el Decreto 957 de 2019 del MinCIT.
  • Existencia previa de una cadena de proveeduría.

Ruta

Acompañamiento personalizado de tu cadena de proveedores durante 8 meses.

Copyright © 2021 - Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, la transmisión o el almacenamiento en un sistema de recuperación de algunaparte de esta publicación independientemente de la forma o el medio, ya sea electrónico, mecánico, fotocopiado, grabado, etc., sin consentimiento previo. Los puntos de vista, las designaciones y las recomendaciones presentadas en este informe no reflejan necesariamente la postura oficial del PNUD. La responsabilidad de la interpretación y utilización del material recae exclusivamente en el lector. El PNUD no asume responsabilidad alguna por las daños que puedan derivar de su uso.
La información proporcionada en este sitio web no es información oficial del gobierno de Estados Unidos y no representa los puntos de vista ni las posiciones de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional o del gobierno de los Estados Unidos.