¿Quiénes Somos?

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional - USAID y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Colombia, establecieron una alianza para contribuir a la reactivación económica de las MiPymes de los territorios y sectores económicos más afectados por la crisis de COVID-19 y otros choques imprevistos que se han generado en el marco del bloqueo económico desencadenado para prevenir la propagación de la pandemia, especialmente, en las ciudades de Bogota y Cali.

¿QUÉ HEMOS HECHO?

En el marco de esta alianza el PNUD y USAID se lleva a cabo el proyecto ReactivAcción, el cual busca alcanzar la estabilización de los medios de vida para las personas y comunidades afectadas, garantizando que la recuperación que la recuperación y el desarrollo se aborden simultáneamente mediante la generación de empleo de mediano y largo plazo y el fortalecimiento de las mipymes. Específicamente, el Componente 4 del proyecto busca aumentar la productividad de las mipymes mediante el fortalecimiento de las capacidades empresariales y de gestión mediante un uso más eficiente y eficaz de los recursos.

ESTAS SON LAS RUTAS QUE IMPLEMENTAMOS

Ruta Hábitos Digitales y Empresariales

Estrategia para la transformación digital y acompañamiento personalizado de micro y pequeñas empresas.

Programa de Desarrollo de Proveedores - PDP

Súmate a la estrategia de acompañamiento integral para el incremento de la productividad.

Ruta de
Microfranquicias

Estrategia para la réplica de modelos de negocio exitosos.


Contáctanos

Escríbenos en cualquier momento, nos esforzamos por responder todas las consultas a la mayor brevedad.

Nombre Completo
Correo electrónico
Solicitud / Observación / Recomendación / Inquietud
*Por favor completa toda la información
Copyright © 2024 - Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, la transmisión o el almacenamiento en un sistema de recuperación de algunaparte de esta publicación independientemente de la forma o el medio, ya sea electrónico, mecánico, fotocopiado, grabado, etc., sin consentimiento previo. Los puntos de vista, las designaciones y las recomendaciones presentadas en este informe no reflejan necesariamente la postura oficial del PNUD. La responsabilidad de la interpretación y utilización del material recae exclusivamente en el lector. El PNUD no asume responsabilidad alguna por las daños que puedan derivar de su uso.
La información proporcionada en este sitio web no es información oficial del gobierno de Estados Unidos y no representa los puntos de vista ni las posiciones de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional o del gobierno de los Estados Unidos.