Ruta Hábitos Digitales y Empresariales

Ruta que impulsa la transformación digital y la adopción de prácticas y herramientas de valor agregado en finanzas, mercadeo, operaciones, estrategia y talento humano.

Objetivos

  • Fortalecer tus capacidades administrativas, financieras y comerciales, adoptando nuevas rutinas en tu negocio para encontrar otras formas de conectarte con tus clientes e incrementar tus ventas.
  • Impulsar tu negocio con mecanismos de financiamiento que te permitan acercarte a tus sueños y alcanzar tus metas empresariales.

Resultados

  • 428 empresas acompañadas.
  • 64% empresas que incrementaron ventas.
  • 33,4% de crecimiento en ventas mensuales promedio.
  • 44% empresas que incrementaron empleos.
  • 393 nuevos empleos equivalentes a un crecimiento del 15,9%.

Ruta

    Copyright © 2024 - Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo
    Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, la transmisión o el almacenamiento en un sistema de recuperación de algunaparte de esta publicación independientemente de la forma o el medio, ya sea electrónico, mecánico, fotocopiado, grabado, etc., sin consentimiento previo. Los puntos de vista, las designaciones y las recomendaciones presentadas en este informe no reflejan necesariamente la postura oficial del PNUD. La responsabilidad de la interpretación y utilización del material recae exclusivamente en el lector. El PNUD no asume responsabilidad alguna por las daños que puedan derivar de su uso.
    La información proporcionada en este sitio web no es información oficial del gobierno de Estados Unidos y no representa los puntos de vista ni las posiciones de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional o del gobierno de los Estados Unidos.